• Nuevo
NEURALEX 60 CÁPSULAS

NEURALEX 60 CÁPSULAS

NEURALEX 60 CÁPSULAS de Gelatina Blanda 60 cáps. Complemento alimenticio con ácido grasos, omega-3 (DHA y EPA) y vitaminas.  El DHA favorece el funcionamiento del cerebro. 

NEURALEX. CARACTERÍSTICAS

Es un complemento alimenticio que tomado a diario contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro en adultos con quejas de memoria asociadas a la edad.

Indicado para la memoria. No usar en caso de hipersensibilidad al pescado. No contiene azucares, ni gluten.

El estrés, las emociones, la exposición a factores ambientales, la alimentación y la falta de nutrientes específicos pueden afectar al funcionamiento normal del cerebro.

La función cognitiva, que incluye la capacidad de pensar, concentrarse, poner atención, recordar nombres, así como otros hechos importantes, puede comenzar a deteriorarse de manera natural con la edad a partir de los 50 años.

Además de una dieta variada y equilibrada, se recomienda llevar un estilo de vida saludable: ejercicio físico, lectura y ejercicios o actividades que promuevan el entrenamiento de la memoria.

No utilice Neuralex como un sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Mas información en www.neuralex.es

Adultos a partir de 50 años que manifiesten quejas de memoria asociadas a la edad.

Modo de uso:1 cápsula dos veces al día por via oral. Por ejemplo: una en la comida y otra en la cena.

Ingredientes: NEURALEX contiene ácidos grasos Omega 3 como DHA (Ácido docosahexaenoico), vitamina D3 y vitaminas del grupo B (ácido fólico, B6 y B12).

El DHA es un componente de las membranas celulares, y un aporte regular de DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro.

La vitamina D contribuye a la división celular normal y a la función normal del sistema inmunitario.

171184

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más