Huggies

La marca de pañales Huggies ofrece productos de alta calidad, fabricados con materiales que cuidan y protegen la piel de tu bebé en cada paso que dé.

Preocupados por cada una de las etapas infantiles, ofrece los mejores pañales para utilizar desde el nacimiento hasta el momento en que empieza a descubrir mundo y quiere llegar a todas partes corriendo. 

Aprovecha las ofertas en pañales Huggies, que te ofrecemos desde nuestra parafarmacia online, y cuida la piel de tu bebé. 

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Huggies es una marca de productos para higiene y el cuidado de tu bebé preocupados por ofrecer un producto de calidad y contribuir al bienestar de tu bebé. 

Desde nuestra parafarmacia te ofrecemos una selección de pañales Huggies que mantendrán la piel de tu hijo seca y limpia durante más tiempo.  

Los pañales Huggies incluyen, en sus modelos para recién nacidos, exclusivas almohadillas ultra suaves; indicador de humedad, y una cintura elástica para una correcta sujeción.  

Para los peques que quieren “conocer mundo” está la gama Ultra Comfort que les ofrece la máxima libertad de movimiento gracias a sus canales de aire y la capacidad antiacumulación del pañal con canales que distribuyen la humedad de forma uniforme. 

¿Qué tallas tienen los pañales Huggies?

Dentro de la gama Huggies encontraréis siempre pañales dermatológicamente testados y que responden a las siguientes etapas de la vida del bebé:

- Pañales Huggies Talla 1 para bebés entre 2-6 kg

- Pañales Huggies Talla 2 para bebés entre 3-8 kg

- Pañales Huggies Talla 3 para bebés entre 4-10 kg

- Pañales Huggies Talla 4 para bebés entre 7-18 kg 

- Pañales Huggies Talla 5 para bebés entre 11-25 kg 

- Pañales Huggies Talla 6 para bebés de más de 15 kg 

Oferta de pañales Huggies

En Compraenfarma queremos que no renuncies a la calidad por culpa del precio, apostar por una marca tan reconocida en el mercado es sinónimo de protección y seguridad. 

Por eso estamos siempre ajustando los precios para que tengas las mejores ofertas en pañales Huggies.

¡¡APROVECHA LAS OFERTAS EN PAÑALES Huggies, CÓMPRALOS DESDE NUESTRA PARAFARMACIA ONLINE Y TE LOS LLEVAMOS A CASA!!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más