Filtrar por

Talla

Peso

Precio

  • 5,00 € - 9,00 €

Chelino

La marca de pañales CHELINO ofrece productos de alta calidad, fabricados con materiales que cuidan y protegen la piel de tu bebé en cada paso que dé.

Sus pañales incluyen un núcleo compuesto de celulosa y perlas superabsorbentes que lo mantendrán seco hasta 12 horas.

Además, tienen un sistema de dermoprotección que incluye ingredientes naturales que mantienen la suavidad en la piel de tu bebé. 

Aprovecha las ofertas en pañales Chelino, que te ofrecemos desde nuestra parafarmacia online, y cuida la salud dermatológica de tu bebé. 

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

CHELINO es una marca de productos para higiene y el cuidado de tu bebé preocupados por ofrecer un producto de calidad y contribuir al bienestar de tu bebé. 

Desde nuestra parafarmacia te ofrecemos una selección de pañales CHELINO que mantendrán la piel de tu hijo seca y limpia durante más tiempo.  

Los pañales CHELINO están libres de látex y perfumes, y están dermatológicamente testados, incluyendo ingredientes naturales que ayudan a la protección de la piel de los más pequeños. 

Además, están diseñados con hilos elásticos a cada lado para un mayor ajuste, incorporando, en algunos modelos, alas extensibles para que pueda moverse con total libertad sin miedo a las fugas. 

¿Qué tallas tienen los pañales CHELINO?

CHELINO te ofrece productos para bebés en todas las etapas de su desarrollo. Desde que nace hasta que se convierte en un auténtico “terremoto” que corre de aquí para allá.  

Tallas de los pañales Chelino

Los pañales CHELINO NATURE son la propuesta sostenible que responde a las familias que buscan cuidar eficazmente a sus bebés, cuidando también del medio ambiente.

El núcleo de los pañales está compuesto por celulosa y perlas superabsorbentes, cubierto por una lámina blanca que difunde la orina para que tu bebé este protegido de la humedad, manteniéndolo seco hasta 12 horas.

La celulosa que incorpora el pañal proviene de bosques gestionados de forma responsable. Las cajas y bolsas están hechas con materiales reprocesados, lo que ayuda cuidar del planeta.

Si no sabes qué talla elegir para que tu bebé lleve el pañal adecuado, te recomendamos que te guíes por los siguientes datos:

- Pañales Chelino Nature Talla 1 para bebés entre 1-3 kg

- Pañales Chelino Nature Talla 2 para bebés entre 3-6 kg

- Pañales Chelino Nature Talla 3 para bebés entre 4-10 kg

- Pañales Chelino Nature Talla 4 para bebés entre 9-15 kg

- Pañales Chelino Nature Talla 5 para bebés entre 13-18 kg 

- Pañales Chelino Nature Talla 6 para bebés entre 17-28 kg

Dentro de la gama CHELINO encontraréis pañales con dermobandas con elementos naturales para una piel nutrida y sana y tiras adhesivas con un sistema acordeón para un mayor ajuste. 

Todos están dermatológicamente testados y no incluyen ni látex ni perfumes:

- Pañales Chelino Talla 2 para bebés entre 3-6 kg

- Pañales Chelino Talla 3 para bebés entre 4-10 kg

- Pañales Chelino Talla 4 para bebés entre 9-15 kg

- Pañales Chelino Talla 5 para bebés entre 13-18 kg 

- Pañales Chelino Talla 6 para bebés entre 17-28 kg 

Oferta de pañales CHELINO

En Compraenfarma queremos que no renuncies a la calidad por culpa del precio, apostar por una marca tan reconocida en el mercado es sinónimo de protección y seguridad. 

Por eso estamos siempre ajustando los precios para que tengas las mejores ofertas en pañales CHELINO, oferta en pañales CHELINO talla 4, talla 3, talla 2, talla 1…

¡¡APROVECHA LAS OFERTAS EN PAÑALES CHELINO, CÓMPRALOS DESDE NUESTRA PARAFARMACIA ONLINE Y TE LOS LLEVAMOS A CASA!!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más