EFFACLAR DUO+ SPF30 LA ROCHE POSAY

EFFACLAR DUO+ SPF30 LA ROCHE POSAY 40 ML

Muchas personas suelen tener marcas e imperfecciones en la piel, aunque algunas estén más marcadas que otras. La Roche-Posay Effaclar Duo SPF 30 40ml ayuda a corregir las imperfecciones severas en el rostro y las marcas que puedan aparecer. Además protege la piel de rayos solares con intensidad moderada.

QUÉ ES EFFACLAR DUO+ SPF 30

Es una crema que protege contra los rayos UV y los agresores ambientales que pueden agravar las imperfecciones de la piel, combate los brotes y reduce la aparición de marcas e imperfecciones. Todos los beneficios de la protección SPF 30 con el confort de un hidratante diario.

CÓMO APLICARLO

Aplicar por la mañana por todo el rostro después de limpiarlo con EFFACLAR GEL. Evitar el contorno de los ojos.

TEXTURA

Hidratante con textura aqua-gel ligera. No graso. Con el Agua Termal de La Roche-Posay.

BENEFICIOS CLAVE

Reduce visiblemente las manchas y las imperfecciones. Desobstruye los poros y mejora la textura de la piel. Controla el brillo.

LA TECNOLOGÍA QUE HAY DETRÁS

Potente cuidado de la piel anti-marcas y anti-imperfecciones que desobstruye los poros y previene los brotes gracias a la Niacinamida, LHA y Procerad. La tecnología XL PROTECT ANTIOXIDANTE y ANTIRAYOS UV protege la piel con filtros UVA/UVB contra los UVA largos y carnosina.

347047

Ficha técnica

SPF
Factor 30

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más