Filtrar por

Marca

Talla

Peso

Precio

  • 4,00 € - 22,00 €

PAÑALES

La piel de un bebé sabemos que es muy sensible y por ello debemos cuidarla con delicadeza. Los pañales que os ofrecemos desde nuestra parafarmacia online son de las mejores marcas del mercado para la salud y protección de tu bebé. 

Pañales infantiles de las mejores marcas. Venta online

Hay 22 productos.

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Si has llegado hasta aquí es porque seguro que a tus brazos ha llegado esa criatura que cambia la vida y que merece todo nuestro cariño. Desde Compraenfarma queremos ofrecerte los mejores pañales para bebé para que desde el primer día lo mimes como se merece. 

Marcas de pañales

Dentro de nuestra parafarmacia online hemos seleccionado solo aquellas marcas que de verdad responden a las necesidades de los más pequeños de la casa. Dentro de nuestro catálogo de marcas de pañales tenéis los más demandados del mercado: DODOT, CHELINO, HUGGIES y MOLTEX

Comprar pañales de calidad asegurará que la piel de tu bebé no sufra, ni se irrite. Además, en Compraenfarma queremos ponértelo fácil teniendo siempre ofertas en pañales para que el precio no sea un obstáculo para darle lo mejor a tu bebé.

Tallas de pañales

Si eres padre o madre primerizo seguro que tendrás muchas dudas que resolver. Algunas de las más frecuentes suelen darse sobre la talla que elegir. 

¿Cuántas tallas de pañales existen?

La mayoría de fabricantes diferencian entre 6 tallas de pañales infantiles: Talla 1: entre 2-5 kg, talla 2: entre 3-6 kg, talla 3: entre 4-10 kg, talla 4: entre 9-15 kg, talla 5: entre 13-18 kg, y talla 6: entre 17-28 kg. También puedes encontrarte con la talla 0 que son pañales para recién nacidos que no llegan a los 3 kg. 

¿Cómo saber la talla de pañal para mi bebé?

El peso es el elemento que realmente más se tiene en cuenta para conocer la talla que necesitamos y que se adecúa a las características de tamaño y movilidad de nuestro bebé o niño. 

¿Para qué sirven las bandas elásticas de los pañales?

Los pañales se fabrican con estas bandas para una mejor sujeción al cuerpo del bebé permitiéndole la movilidad pero evitando los escapes. Las bandas súper elásticas suelen estar incluidas en pañales a partir de la talla 3. 

¿Cuáles son los mejores pañales?

Está claro que actualmente en el mercado, apostar por las grandes marcas es apostar por buenos pañales. Hay pañales, como ya hemos comentado que incluyen bandas elásticas para que el niño pueda moverse con comodidad sin miedo a que el pañal no absorba correctamente. También algunos pañales incluyen sistemas ultra absorbentes para evitar que la humedad del pañal perjudique la piel delicada del bebé. 

Sin duda, desde Compraenfarma apostamos por la calidad de los pañales DODOTCHELINOHUGGIES y MOLTEX. ¿Por qué? Porque además de su calidad ofrecen diferentes tipos según la actividad como pañales de noche, pañales de agua para los momentos de playa o piscina...

¿Dónde comprar pañales online?

Has llegado al lugar oportuno. En Compraenfarma tenemos siempre ofertas de pañales y con la ventaja de poderlos comprar cómodamente desde casa y la cantidad que necesites porque te los llevamos a casa. 

Disfruta de tu bebé y no te preocupes de nada más. Ahorra comprando pañales en nuestra parafarmacia online.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más