PROTECTOR NIÑOS HELIOCARE 360 LOTION SPF50+ 200 ML

PROTECTOR NIÑOS HELIOCARE 360 LOTION SPF50+ 200 ML

Heliocare 360 Pediatrics Lotion Spf50+ 200 ml. Heliocare 360º Pediatrics Lotion es un filtro solar de espectro completo en una formulación de loción fluida y fácil de esparcir. Cuenta con activos hidratantes y protectores extremadamente bien tolerados y está especialmente indicado para la protección de la delicada piel de los niños.

Heliocare 360 Pediatrics Lotion Spf50+ 200 ml. 

* Su fórmula 360º combina la exclusiva tecnología Fernblock + con otros activos para garantizar la fotoprotección de espectro completo (UVB, UVA, HEVL e IR) y una intensa actividad antioxidante y reparadora contra el daño solar.

* La loción es fácil de aplicar y extender, y contiene activos hidratantes y protectores de la barrera cutánea, especialmente importantes para la piel sensible y delicada de los niños.

Heliocare 360 Pediatrics Lotion Spf50+ 200 ml. Indicada para la delicada piel de los niños, así como para pieles sensibles. Formulado para uso facial y corporal.

* La formulación es extremadamente bien tolerada, probada bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico en bebés y niños con piel sensible.

*S in alcohol, sin parabenos. Fragancia libre de alergenos declarados.

* Resistente al agua.

HELIOCARE
191190

Ficha técnica

SPF
Factor 50

También podría interesarle

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más