Filtrar por

Marca

ANTICAÍDA

Frenamos a tiempo la caída del pelo para que puedas disfrutar de tu melena al viento durante muchos años más.

Contamos con  todo tipo de productos de las mejores marcas para el cuidado del cabello y la prevención de su caída. Escoge el método, producto y marca anticaída ideal para tus necesidades y aumenta la resistencia de tu cuero cabelludo y tu pelo. 

Acaba con la caída del pelo con los mejores productos anticaída

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

La caída del pelo en otoño y permanente

La caída de pelo en mujeres es un problema que afecta a gran parte de esta población y que llega a toda mujer en cierta etapa de su vida. Normalmente esta se suele potenciar durante septiembre, octubre y diciembre. Pero la caída de pelo en otoño no es la única que afecta a todas las mujeres, hay mujeres que sufren de una constante caída de pelo durante todo el año.

En Compraenfarma queremos proporcionarte la mejor selección de productos para caída de pelo con los que combatir la caída de pelo en mujeres y hombres. 

Tipos de productos anticaída de pelo

En nuestro catálogo de productos anticaída aportamos una gran variedad de soluciones con las que poner fin a esos angustidos momentos en los que miras al cepillo tras peinarte y ves media cabellera en este.

Champú anticaida

Una de las soluciones para la caída del pelo más buscadas y utilizadas es el uso y la implementacion del champú anticaida a la rutina de higiene. Se aconseja que el uso del champu anticaida se realice cada dos veces por semana y que se extienda por todo el cuero cabelludo realizando de esta manera un masaje sobre este. Aun así se recomienda la lectura previa del prospecto del champú anticaida para  seguir las recomendaciones de este, puesto que hay ciertos champús que no precisan de aclarado.

Algunos de los champús mas buscados y aclamados son los de la marca Pilexil Forte Por eso en compraenfarma te aportamos con los siguientes:

CHAMPÚ ANTICAIDA PILEXILPILEXIL FORTE ANTICAIDA SPRAYCHAMPÚ PILEXIL

CHAMPÚ ANTICAIDA PILEXIL 300 MLPILEXIL FORTE ANTICAIDA SPRAY 120 MLCHAMPÚ ANTICAÍDA PILEXIL 500 ML

Ampollas anticaída

Las ampollas anticaída se aplican de la misma manera sobre el cuero cabelludo realizando así el masaje sobre este con las yema de los dedos. Para aquellos que prefieran este método, no todas las ampollas funcionan igual sobre diferentes tipos de caídas de pelo. Las ampollas para la caida del pelo son recomendadas para la caída del pelo androgénico

Vitaminas para la caída del pelo o vitaminas anticaída

Las vitaminas para la caída de pelo son bastante efectivas durante los primeros signos de caída del cabello. Esta serie de nutrientes propician la regeneración del pelo y pueden ayudar a frenar la caída del cabello en una etapa temprana

PILOPEPTAN 60 CAPS BLANDAS

Vitaminas anticaída PILOPEPTAN 60 CAPS BLANDAS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más