Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Precio

0,00 € - 30,00 €

COSMÉTICA NATURAL

A todos nos gusta cuidarnos, ¿y qué mejor que hacerlo de forma natural y ecológica? Todos estos productos están formulados a base de ingredientes naturales, es decir, de productos, animales, microorganismos y minerales.

En nuestra sección de cosmética natural online encontrarás únicamente cosméticos compuestos en un 95% de ingredientes naturales como mínimo, como extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales, mantecas, ceras y perfumes extraídos de la naturaleza, que cuidarán tu belleza de manera saludable y además ayudarán a cuidar nuestro planeta.

La calidad de la cosmética natural es superior a la convencional, consiguiendo unos mejores resultados y más duraderos sin necesidad de aplicar grandes cantidades de producto.

En CompraenFarma podrás encontrar una gran variedad de cosmética natural de todo tipo, con los que podrás cuidar tu cuerpo y cabello de forma natural y sin dañar al medioambiente. Comprar cosmética

Hay 32 productos.

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)
Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más