Aceite de masaje tripita del bebe 50ml Weleda

Aceite de masaje tripita del bebe 50ml Weleda

Alivia cólicos, gases o estreñimiento

Aceite para bebés. Facilita el masaje en la tripita y alivia los cólicos, favoreciendo la expulsión de gases.  

ACEITE DE MASAJE TRIPITA DEL BEBE 50 ml WELEDA

Para realizar el masaje al bebé, colocaros en una habitación cálida, calentar una pequeña cantidad de aceite en las manos y realizar un pequeño masaje alrededor del ombligo del bebé, en el sentido de las agujas del reloj, haciendo una espiral con movimientos circulares, cada vez más grandes.

Terminar el movimiento circular en la pierna izquierda del bebé , de esta manera se favorece el movimiento del intestino, donde han podido quedar atrapados los gases molestos.

Durante el masaje ejercer una pequeña presión con la mano.

No esperes a que tenga dolores para realizar el masaje, hazlo como un ejercicio diario de contacto y afecto con el bebé.

Con el masaje regular no sólo mejoras la digestión en tu bebé sino que también ayudas a aliviar otros problemas como la congestión nasal, el estreñimiento y eczemas. Además, investigaciones científicas llevadas a cabo en hospitales alemanes, demuestran la importancia de los masajes en los bebés para su correcto crecimiento y desarrollo.

Recuerda que el masaje es un momento de diversión y ternura, una experiencia de bienestar para ti y para tu bebé, con el que conseguirás aportarle beneficios tanto físicos como emocionales.

156122

También podría interesarle

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más