COLIRIO LUBRICANTE HYLO-DUAL 10 ML
COLIRIO LUBRICANTE HYLO-DUAL es un colirio lubricante estéril para humectar y cuidar los ojos irritados y enrojecidos por causas alérgicas.
COLIRIO LUBRICANTE HYLO-DUAL. CARACTERÍSTICAS
El ardor, el prurito, el lagrimeo, la sensación de cuerpo extraño o de ojo seco son síntomas de hipersensibilidad a ciertas sustancias como el polvo o el polen, que también se denomina alergia. A menudo estos síntomas señalan que el ojo no tiene la humedad suficiente, y por eso hace falta hidratarlo con un colirio de forma continuada.
Hylo-Dual® es un colirio que te ayudará a aliviar los síntomas de la alergia ocular hidratando la córnea y la conjuntiva, protegiéndolas frente a la evaporación excesiva de lágrimas.
Gracias a la técnica especial de la válvula del sistema COMOD®, el tamaño y la velocidad de cada gota son idénticos, garantizando una aplicación óptima. Además, su fórmula contiene hialuronato de sodio, una sustancia fisiológica que se encuentra en el ojo y en otras partes del cuerpo.
*Compatible con lentes de contacto. Fórmula libre de conservantes y de fosfatos.
Modo de empleo COLIRIO LUBRICANTE HYLO-DUAL
Antes de la primera aplicación, mantén verticalmente el envase con la punta hacia abajo y presiona la base hasta que aparezca la primera gota en la boquilla.
Ahora puedes proceder a las siguientes aplicaciones.
Inclina la cabeza un poco hacia atrás, tira suavemente hacia abajo del párpado inferior y presiona con fuerza y rápidamente la base del envase.
De esta forma se activa el mecanismo para la liberación de una gota.
Cierra lentamente los ojos para que el líquido se distribuya de forma homogénea sobre la superficie del ojo.
Tras la aplicación, coloca inmediatamente el tapón.
Aplicar una gota tres veces al día en cada ojo.