COLIRIO LUBRICANTE HYLO-COMOD

COLIRIO LUBRICANTE HYLO-COMOD 10 ML

COLIRIO LUBRICANTE HYLO-COMOD es un colirio lubricante estéril libre de conservantes que mejora la lubricación de la superficie icular en ojos secos, con ardor o con sensación de cuerpo extraño debido a las condiciones medioambientales así como después de intervenciones quirúrgicas oftálmicas.

COLIRIO LUBRICANTE HYLO-COMOD. CARACTERÍSTICAS

Hylo Comod es un colirio lubricante indicado para ojos secos, con ardor o con sensación de cuerpo extraño, después de intervenciones quirúrgicas o lesiones en el ojo. Contiene la sal sódica del ácido hialurónico (1mg/ml) que forma en la superficie ocular una película humectante lubricante, regular, estable y de larga duración. Se puede utilizar mientras se llevan lentes de contacto.

CÓMO USARLO

Hylo Comod. Retire el tapón, mantenga el frasco boca abajo y apoyarse en la otra mano. Presionar la parte inferior del frasco. Una vez abierto puede utilizarse durante 6 meses.

165891

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más