Crema pañal caléndula 75ml Weleda

Crema pañal caléndula 75ml Weleda

Este tratamiento específicio calma y regenera la epidermis irritada en la zona del pañal del bebé, al mismo tiempo que mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad.

Características

Weleda Caléndula Crema Pañal Bebé 75 ml se compone de dos ingredientes esenciales, por un lado, el extracto de flores de caléndula que suaviza la piel y apoya su regeneración, gracias a su contenido en carotenoides y saponinas; y, por otro lado, por el aceite de almendras dulces que está indicado para tratar pieles sensibles como las de los bebés y tiene una composición similar a la de la piel por lo que proporciona protección.

Asimismo, contiene óxido de Zinc, el cual se encarga de aislar y absorber la humedad para mantener el culito protegido. Esta creado con ingredientes 100% naturales, de los cuales un 45% son biológicos. Calma y regenera la epidermis enrojecida por el pañal. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico. Es apta para celíacos.

Está indicado para la piel del culito del bebé, que es cinco veces más fina y sensible que la de los adultos, hasta para las más sensibles.

MODO DE USO

Se aplica una capa de crema de pañal sobre la piel limpia y seca del bebé para aportarle la protección necesaria contra la humedad. En caso de que el bebé tenga la piel muy enrojecida, se puede aplicar cada vez que cambies el pañal al pequeño.

259572

También podría interesarle

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más