PAÑAL CHELINO LOVE TALLA 5

PAÑAL CHELINO LOVE TALLA 5

PAÑAL CHELINO LOVE TALLA 5 DE 13 A 18 K 30 UNIDADES. 

Pañales llenos de color que garantizan una mayor protección y sequedad. Es mucho más fino y ofrece comodidad. Su nuevo núcleo esta diseñado para absorber en cualquier posición. 

PAÑAL CHELINO LOVE TALLA 5. CARACTERÍSTICAS

- Barreras: Es ergonómico gracias a las bandas laterales elásticas que permiten un mayor ajuste al cuerpo. Evita posibles escapes.

- Difusor: Son rápidos y eficaces. Distribuyen el pipi a lo largo del pañal, para evitar la sensación de humedad en una unica zona.

- Elástico: Alas elásticas que permiten una mayor adaptación a la cintura del bebé. Máximo ajuste y comodidad.

- Núcleo: Garantiza una rápida absorción de la humedad. Es más fino.

- Anatómico: la zona de la entrepiernas es más estrecha para adaptarse perfectamente a la forma del pequeño y facilitar sus movimientos. Evita los escapes.

Pañal Chelino Love T5 13-18 kg 30 u.  Indicado para bebés con un peso entre 13 kg y 18 kg. Es cómodo y confortable. Su nuevo diseño es más fino y ofrece una máxima absorción. Están llenos de color. Posee una exclusiva emulsión de Grosella negra, extracto de Ambiaty y extracto de Aloe Vera en forma de bandas. Libera ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, que ayudan a cuidar la piel.

165776

Ficha técnica

Peso
13-18 KG
Talla
5

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más