CREMA URIAGE ROSELIANE SPF30 40 ML

CREMA URIAGE ROSELIANE SPF30 40 ML

CREMA URIAGE ROSELIANE SPF30 40 ml. Es una crema anti-rojeces enriquecida con agua termal de uriage y con una exclusiva combinación de principios activos.

Uriage Rosliane Crema SPF30 40 ml. Es una crema anti-rojeces enriquecida con agua termal de uriage y con una exclusiva combinación de principios activos. Alivia de forma duradera la sensación de calor y tirantez. Reduce las rojeces y previene la aparición aportando una alta protección frente a los rayos UVA/UVB. Protege el sistema vascular de la piel y limita los factores agravantes.

Uriage Rosliane Crema SPF30 40 ml. Indicado para pieles sensibles y con rojeces. SPF30. Posee una textura untuosa y no grasa.

Beneficios CREMA URIAGE ROSELIANE:

* Repara y refuerza la barrear cutánea, posee propiedades hidratantes y calmantes. Reestructura la barrera cutánea de forma duradera. Hidrata y aporta un bienestar inmediato.

* Refuerza la pared vascular, los extractos de ginseng y de algas rojas, refuerzan la pared de los vasos sanguíneos para limitar su aparición en la superficie de la piel.

* Restaura y fortalece la barrera inmunitaria, ayuda a regular la actividad de la Calicreína, la proteasa causante de la inflamación y de problemas vasculares.

184361

Ficha técnica

SPF
Factor 30

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más