HELIOCARE 360 GEL OIL-FREE BRONZE INTENSE SPF50+

HELIOCARE 360 GEL OIL-FREE BRONZE INTENSE SPF50+

Heliocare 360 Color Gel Oil-Free Bronze Intense Spf50+ 50 ml.

Heliocare 360 Color Gel Oil-Free Bronze Intense Spf50+ 50 ml.

* Heliocare 360º es un producto totalmente innovador en fotoprotección. Su fórmula exclusiva proporciona la cobertura más amplia que protege de todas las radiaciones solares: UVA, UVB, visible e infrarrojo. Ayuda a neutralizar y reparar los daños producidos por la radiación solar gracias a Fernblock FC (enriquecido con ácidos ferúlico y cafeico) y otros ingredientes activos como las vitaminas C y E, el té verde y los roxisomas.

* Fotoinmunoprotector con color, Enriquecido con Fernblock FC, proporciona poderosas actividades antioxidantes y de reparación. Protege, unifica el tono de la piel y oculta las imperfecciones, proporcionando un acabado de aspecto natural y saludable. Específicamente, se diseñó una fórmula sin aceite con actividad reguladora del sebo para un efecto seco y mate. Los activos hidratantes aseguran niveles óptimos de hidratación de la piel.

HELIOCARE
192199

Ficha técnica

SPF
Factor 50

También podría interesarle

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más