PROTECTOR SOLAR LA ROCHE POSAY ANTHELIOS DERMO-PEDIATRICS SPF50+

PROTECTOR SOLAR LA ROCHE POSAY ANTHELIOS DERMO-PEDIATRICS SPF50+

La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+ Gel Wet Skin 250 ml. Gel fresco con un alto factor de protección que ayuda a prevenir las quemaduras solares. Protege de la radiación UVA y UVB. Es invisible y se absorbe rápidamente creando una película hidrofóbica en la piel, que repele el agua.

La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+ Gel Wet Skin 250 ml. Indicado para el cuidado de las pieles sensibles de los niños. Resistente al agua.  No pegajoso, ni graso. Sin parabenes. Testado bajo control dermatológico y pediátrico.

La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+ Gel Wet Skin 250 ml. Gel fresco con un alto factor de protección que ayuda a prevenir las quemaduras solares. Protege de la radiación UVA y UVB. Es invisible y se absorbe rápidamente creando una película hidrofóbica en la piel, que repele el agua. Posee una textura ligera y fresca que se extiende con mucha facilidad sobre la piel húmeda y seca. No es pegajosa, ni deja rastros blanquinosos.

 Extender de forma generosa y uniforme sobre todo el cuerpo. Renovar con frecuencia, sobre todo después de nadar, sudar o secar la piel con la toalla.

182245

Ficha técnica

SPF
Factor 50

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más