• Nuevo
Vaselina Liquida 1 Litro

Vaselina Liquida 1 Litro

Vaselina liquida medicinal es beneficiosa para las pieles secas, pero su uso puede extenderse a todo tipo de pieles. Hidrata la piel favoreciendo su suavidad y su tersura, manteniéndola joven y saludable. Crea una capa oclusiva que retiene el agua en la piel, permitiendo que la hidratación y la regeneración de esta se haga desde su interior por el organismo.

Usos de la vaselina líquida:

  • Hidratación de la piel: Aplica la vaselina líquida sobre la piel después de la ducha para retener el agua y permitir que esta mantenga su hidratación desde su interior.
  • Labios más suaves: Cuando sientas los labios agrietados, aplica un poco de vaselina líquida como sustituto de bálsamo labial para crear una capa oclusiva que proteja los labios y permita la regeneración desde el interior. No olvides beber mucha agua para mantenerte hidratada y para que el organismo pueda hacer esta autoregeneración naturalmente.
  • Capa protectora: La vaselina líquida no funciona solamente como una capa oclusiva, evitando que la hidratación se pierda a través de la piel. Puede también funcionar como una capa protectora, evitando que otros productos se peguen o sean absorbidos por la misma. Por ejemplo, en la piel alrededor del pelo y orejas para evitar que se manchen cuando te tiñes el pelo.
  • Lubricante: La vaselina líquida puede ser utilizada como lubricante en varios casos como, por ejemplo, para quitar anillos de los dedos, pero también en situaciones cotidianas. Aplica un poco de vaselina líquida en bisagras para eliminar crujidos o en tornillos oxidados para facilitar su extracción.
001613

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más