COLNATUR COMPLEX CURCUMA POLVO 250 G

Colágeno Colnatur Complex Cúrcuma 250gr

Colnatur Complex Cúrcuma es un complemento alimenticio a base de proteína de colágeno hidrolizada (natural, muy digerible y puro) enriquecida con magnesio, vitamina C, ácido hialurónico y cúrcuma.

- Pack para 20 días.
- Sin grasas, azúcares, edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes ni otros alérgenos.
- No se han reportado incompatibilidades con la ingesta de medicamentos u otros complementos nutricionales.

Indicaciones para el Colágeno Colnatur Complex Cúrcuma 250gr

Especialmente indicado para combatir el dolor e inflamación en: 

- Personas que quieran cuidarse de manera natural y eficaz
- Personas que realizan ejercicio físico moderado o cargan peso con regularidad.
- Personas que se sienten cansadas o fatigadas.
- Personas que quieran tener un cuidado especial de su piel.

CARTÍLAGOS: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.

MÚSCULOS: La proteína contribuye al mantenimiento de la masa muscular. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

HUESOS: Las proteínas y el magnesio contribuyen al mantenimiento de huesos normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.

PIEL: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. La vitamina C contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo.

REDUCE EL CANSANCIO Y LA FATIGA: El magnesio y la vitamina C ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

El ácido hialurónico forma parte de la composición de las articulaciones, cartílagos y piel, donde gracias a su capacidad de retención de agua actúa como lubricante e hidratante.

La combinación de colágeno hidrolizado y ácido hialurónico ha demostrado su utilidad para mejorar la funcionalidad articular en personas con artrosis de rodilla, ayudándoles a llevar una vida activa y a realizar actividad física regular, con excelente tolerancia y seguridad.

La combinación de tres compuestos como el colágeno hidrolizado, el ácido hialurónico y la cúrcuma, con efecto sobre el dolor y la inflamación articular, proporciona la máxima eficacia en un corto período de tiempo

El Colágeno Colnatur Complex Cúrcuma 250gr no es apto para

No apto para personas con intolerancia al magnesio o fenilcetonúricos.

Las personas que requieran una dieta baja en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy grave) deben tomar este producto bajo supervisión médica.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No exceda la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantenga el producto fuera del alcance de los niños pequeños.

Los resultados no se observarán durante al menos tres meses.

Ingredientes del Colágeno Colnatur Complex Cúrcuma 250gr

Proteína de colágeno hidrolizado 80 g, extracto de cúrcuma 8,9 g (Curcuma longa L., rizoma, 85% en curcuminoides), citrato de magnesio 7,7 g, ácido cítrico (regulador de acidez), aroma de maracuyá, maltodextrina, L-ascorbato de calcio (vitamina C) 372 mg, ácido hialurónico 225 mg, goma xantana (espesante), glucósidos de esteviol (edulcorante natural).

Dosificaciones del Colágeno Colnatur Complex Cúrcuma 250gr

Tomar 12,5 g diarios (todo el contenido de la taza) disueltos en al menos 150 ml de agua, leche (con o sin café, cacao…), bebidas vegetales y otros líquidos o yogur.

COLNATUR
194577

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más