• Nuevo
Cloruro de Magnesio Cristalizado 400gr Ana María LaJusticia

Cloruro de Magnesio Cristalizado 400gr Ana María LaJusticia

Complemento alimenticio de Cloruro de Magnesio cristalizado de la marca Ana María LaJusticia en formato 400 gramos.

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos. Además, el magnesio contribuye a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. También contribuye al proceso de división celular. Efecto laxante alto.

Modo de empleo Cloruro de Magnesio Cristalizado 400gr Ana María LaJusticia

CRISTALIZADO: Una cucharadita de postre al día (disuelta en agua, zumo de naranja o de limón). Contenidos medios por dosis diaria de 1 cucharadita de postre (2,5 g): magnesio 300 mg (80% VRN*)

Indicaciones Colágeno y Magnesio Aml Sport 270 Compr. Ana María LaJusticia

Estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas). Indispensable para mantener en buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos. También para suplementar las dietas pobres en este elemento. Tiene un efecto laxante fuerte, por lo que está indicado para el estreñimiento crónico y ocasional.

Ingredientes Cloruro de Magnesio Cristalizado 400gr Ana María LaJusticia

CRISTALIZADO: cloruro de magnesio cristalizado.

179654

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más