Colágeno con Magnesio + Vit C Aml Sport Ana María LaJusticia

Colágeno con Magnesio + Vit C Aml Sport Ana María LaJusticia

Colágeno con magnesio + vitamina C AML Sport de la marca Ana María LaJusticia. Estuche de 20 sticks.

Indicaciones Colágeno y Magnesio Aml Sport 270 Compr. Ana María LaJusticia

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%). Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

El magnesio contribuye a la síntesis normal de proteínas, como el colágeno. El magnesio también contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. 

Modo de empleo Colágeno y Magnesio Aml Sport 270 Compr. Ana María LaJusticia

Tomar de 1 a 2 palizas al día repartidas en el desayuno y la cena. Mezclados con yogur, diluidos en agua y otros otros líquidos.

Ingredientes Colágeno y Magnesio Aml Sport 270 Compr. Ana María LaJusticia

Colágeno hidrolizado, acidulantes (ácidos cítricos, ácidos tartárico), aroma de fresa, óxido de magnesio, carbonato de magnesio, ácido L-ascórbico (Vitamina C), edulcorante (glucósidos de esteviol), antiaglomerante (estearato de magnesio)

177488

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más