PROTECTOR SOLAR HELIOCARE

PROTECTOR SOLAR HELIOCARE 360 SPF 50+ NIÑOS

Heliocare 360 Pediatrics Mineral Spf50+ 50 ml. Pediatrics Mineral es un filtro solar de espectro completo formulado con filtros minerales al 100% para una máxima tolerabilidad. Especialmente diseñado para la piel sensible y atópica de bebés y niños.

Su fórmula 360º combina la exclusiva tecnología Fernblock + con otros activos para garantizar la fotoprotección de espectro completo (UVB, UVA, HEVL e IR) y una intensa actividad antioxidante y reparadora contra el daño solar. El complejo Genoprotect protege el ADN contra el daño causado por la radiación solar y refuerza los mecanismos naturales de reparación de la piel.

Heliocare 360 Pediatrics Mineral Spf50+ 50 ml. Producto con excelente tolerabilidad para los ojos y la piel, probado bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico en bebés y niños con piel sensible y atópica.

* Su textura ultraligera, fácil de aplicar y extender, deja un acabado invisible en la piel.

* Sin alcohol, sin parabenos y sin perfume.

* Resistente a la arena y muy resistente al agua.

* Fotoinmunoprotección especialmente indicada para la piel delicada de bebés y niños mayores de 3 meses, así como para pieles sensibles y atópicas.

* Formulado para uso facial y corporal.

* Probado en bebés a partir de los 3 meses de edad. Los bebés y los niños pequeños no deben exponerse directamente al sol.

HELIOCARE
193016

Ficha técnica

SPF
Factor 50

También podría interesarle

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más