SEIDIBION 60 CAPS

SEIDIBION 60 Cápsulas. Durante el embarazo y la lactancia, se produce una demanda energética superior que requiere un mayor nivel nutricional por parte de la mujer.

SEIDIBION. CARACTERÍSTICAS

Es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de la mujer, antes de la concepción y durante el embarazo y la lactancia. Es equilibrado y rico en ácidos grasos Omega-3, vitaminas (en especial ácido fólico o vitaminas B9, B12 y D3) y minerales (entre los cuales hierro y yodo).

Ácidos Grasos Omega 3 (DHA): Se denomina "esencial" porque es vital para el funcionamiento del organismo pero éste es incapaz de sintetizarlo, de manera que tiene que asimiliarse a través de la alimentación o suplementación dietética.

Aporta beneficios estructurales, funcionales y energéticos, tanto para la madre como para el feto neonato. Entre otros, su ingesta es fundamental para el desarrollo cognitivo y la capacidad visual.

Vitaminas: ácido fólico y vitaminas D3 y B12. El ácido fólico y la vitamina B12 ayudan a prevenir los defectos del Tubo Neural y otras malformaciones congénitas.

169182

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más