NATALBEN PRECONCEPTIVO

NATALBEN PRECONCEPTIVO 30 CÁPSULAS

NATALBEN PRECONCEPTIVO es un complemento alimenticio que junto a la dieta, contribuye a optimizar la capacidad normal de la mujer para procrear.

Complemento alimenticio con vitaminas y minerales que contribuye a optimizar la capacidad normal de la mujer para procrear y ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado para el correcto desarrollo fetal. Contiene Vitamina D y B12, Ácido Fólico, Yodo y Zinc para favorecer la fertilidad y la reproducción normal.

NATALBEN PRECONCEPTIVO. CARACTERÍSTICAS

La nutrición materna preconcepcional desempeña un papel fundamental en la salud reproductiva, afectando tanto a la fertilidad como a los estadíos tempranos de la gestación. El crecimiento y el desarrollo del feto están influidos por el estado nutricional y salud de la madre en el periodo anterior a la concepción y su estado de salud en el momento de ésta.

Además ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado para el correcto desarrollo fetal. Entre sus principales nutrientes se encuentran la vitamina D3 y ácido fólico en una concentración que se ajusta a las últimas recomendaciones de la Sociedad Española de Ginecología para embarazadas, también contiene vitamina B12, zinc y yodo.

Modo de uso: Tomar una cápsula al día junto con un vaso de agua.

Natalben Preconceptivo puede tomarse durante periodos prolongados de tiempo.

Ingredientes: Natalben preconceptivo es un complemento alimenticio que contiene Vitamina D3 (10 µg), Zinc (10 mg), Yodo (150 µg), Ácido fólico (400 µg) y Vitamina B12 (2,5 µg). Sin azúcares y exento de gluten.

163264

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más