NATALBEN SUPRA

NATALBEN SUPRA 30 CÁPSULAS

NATALBEN SUPRA es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer desde el momento en que planifica un embarazo hasta la lactancia.

NATALBEN SUPRA. CARACTERÍSTICAS

Durante el embarazo se produce un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos. Es un periodo de la vida enel que se debe prestar especial atención a la dieta, ya que los alimentos ingeridos por la madre son la principal fuente de nutrientes del bebé.

Entre sus principales nutrientes se encuentran la vitamina D3 y ácido fólico en una concentración que se ajusta a las últimas recomendaciones de la Sociedad Española de Ginecología para embarazadas. También contiene vitamina B12, yodo, hierro y ácidos grasos Omega-3 entre otros.

Natalben Supra es un complemento alimenticio para mujeres embarazadas.

Modo de uso:Tomar una cápsula al día junto con un vaso de agua.

Natalben Supra puede tomarse durante todo el embarazo.

Ingredientes:Natalben Supra es un complemento alimenticio que contiene en cada cápsula: a-Glicerilfosfocolina 239,65 mg - aporta colina 82,5 mg, Ácido Fólico (400 µg), Vitamina B12 (2,5 µg), Vitamina B6 (1,4mg), Vitamina B1 (1,1mg), Vitamina B2 (1,4mg), Vitamina B3 (16mg), ácido pantoténico (6mg), Biotina (50 µg) Vitamina C (40mg), Vitamina D3 (15 µg) Yodo (200 µg), Hierro (28mg), Zinc (10mg), Selenio (55 µg) y Omega-3 (DHA) (200 mg)

Formato:1 caja contiene 30 cápsulas

154653

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más