ARMOLIPID PLUS 20 COMPRIMIDOS

ARMOLIPID PLUS 20 COMPRIMIDOS

ARMOLIPID PLUS 20 COMPRIMIDOS. Armolipid Plus es un producto natural que contiene Berberina, Levadura roja, Policosanol, Ácido fólico, Coenzima Q10 y Astaxantina.Debe tomarse un comprimido al día junto con una dieta equilibrada.

ARMOLIPID PLUS 20 COMPRIMIDOS. CARACTERÍSTICAS

Armolipid Plus es un suplemento nutricional a base de componentes naturales que, junto con una dieta equilibrada ayudan a reducir y controlar el colesterol y los triglicéridos. Contiene la cantidad diaria recomendada de ácido fólico. El ácido fólico contribuye a la normalización del metabolismo de la homocisteína, por lo que permite mantener los niveles adecuados de esta sustancia. También contiene berberina, extraída de la corteza de Berberis Aristata, que posee una acción favorecedora del control de los triglicéridos plasmáticos y ayuda a mantener los niveles de colesterol plasmático.

Armolipid Plus está indicado para personas con variaciones importantes en los niveles fisiológicos del perfil lipídico que pueden llegar a desembocar en situaciones de riesgo cardiovascular.

COMPONENTES ARMOLIPID PLUS

    Berberina(500mg)planta del Himalaya con eficacia demostrada en la reducción de los LDL(colesterol malo) y los trigliceridos plasmaticos.

    Levadura roja(200mg): Fermentación del arroz por el Monascus Purpureus ,la sustancia activa es la monacolina k actúa inhibiendo la síntesis de colesterol endógeno.

    Policosanoles(10mg):mejoran el prefil lipidico gracias a su doble mecanismo de acción: reducen la absorción de colesterol exógeno y disminuyen la síntesis exogena.

    Acido fólico(0.2mg): Disminuye los niveles de homocisteina plasmática, factor de riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, también protege el endotelio del estrés oxidativo y tiene un efecto antiagregante

    Coenzima Q10(2mg) y Astaxantina(0.5mg): antioxidantes naturales.

154277

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más