NATALBEN LACTANCIA

NATALBEN LACTANCIA 60 CAPSULAS

NATALBEN LACTANCIA, complemento alimenticio con vitaminas, minerales y ácidos grasos omega 3.  Contiene la mayoría de nutrientes esenciales para el periodo de lactancia.

NATALBEN LACTANCIA. CARACTERÍSTICAS

Durante la lactancia materna existe un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos para que la producción de la leche materna no altere el estado nutricional de la madre.

Contiene ácido fólico (Vitamina B9)que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, vitamina D necesaria para la absorción y utilización normal del calcio, Yodo esencial en la función cognitiva normal del bebé, calcio que contribuye al metabolismo energético normal y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales, hierro para asegurar la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, ácidos grasos omega-3 esenciales para el organismo por su contribución en el desarrollo normal del cerebro y ojos del lactante alimentado con leche materna y vitamina A entre otros.

No utilizar Natalben Lactancia como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Modo de uso: Tomar dos cápsulas al día junto con un vaso de agua.

Se recomienda iniciar la ingesta de este complemento alimenticio desde el comienzo de la lactancia materna.

Ingredientes: Natalben Lactancia es un complemento alimenticio que contiene en cada cápsula: Ácido Fólico (200 µg), Vitamina B12 (2,5 µg), Vitamina B1 (1,1mg), Vitamina B2 (1,4mg), Niacina (16mg), Ácido pantoténico (6mg), Vitamina B6 (1,4mg), Biotina (50 µg) Vitamina C (80mg), Vitamina A (800 µg), Vitamina D3 (5µg), Vitamina E (12 mg), Yodo (200 µg), Hierro (14 mg), Zinc (10mg), Cobre (1mg), Selenio(20 µg), Calcio (200mg), Taurina (40mg), Omega-3 (DHA) (200 mg) y Omega-3 (EPA) (40mg). Sin azúcares y exento de gluten.

Formato: Una caja contiene 60 cápsulas

150692

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más