AMBIENTADOR FLOR JAZMIN BETRES

AMBIENTADOR FLOR JAZMIN BETRES

Ambientador con un envolvente aroma a jazmín con una duración de hasta 6 semanas. Diseño original y elegante.

Un ambientador diferente sería Betres On Ambientador Flor De Jazmín 85 ml

El ambientador olor Jazmin de Betres ON presentado con un moderno diseño, aporta un ambiente fresco durante más de seis semanas a cualquier ambiente.

Betres On Ambientador Flor De Jazmín 85 ml es uno de los nuevos aromas creados por Betres para ambientar cualquier lugar. Su aroma a jazmín, aporta un agradable y delicado aroma a cualquier espacio durante más de seis semanas.

Su bonito diseño lo hacen único y especial, una manera totalmente diferente de ambientar un hogar, ya que funciona como decoración.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para la casa o un espacio cerrado.

¿Cómo se utiliza?

Desenroscar el envase de vidrio e introducir la flor. Colocar el envase de vidrio sobre el soporte de madera. Una vez el líquido se haya evaporado, no tire el producto, la fragancia seguirá evaporándose desde los pétalos.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

010101

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más