Filtrar por

Talla

Peso

Disponibilidad

Dodot

Los pañales DODOT son unos de los pañales infantiles más demandados por su calidad y por sus características. En Compraenfarma tenemos desde la talla 0 hasta la talla 6. 

Aprovecha y compra los pañales Dodot que necesitas a un precio más barato. 

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Dodot es una marca que se preocupa por la higiene y el cuidado de tu bebé. Desde nuestra parafarmacia te ofrecemos un catálogo de pañales infantiles para mantener la piel de tu hijo seca y limpia para que se encuentre siempre más cómodo. 

Su gama de pañales ofrece modelos como los “pañales Dodot Sensitive”, con un sistema único de absorción y con indicador de humedad para prevenir las irritaciones de la piel. 

Otros modelos ofrecen un diseño “antifugas” y sencillos de cambiar, o los secos, que garantizan 12 horas de protección. 

Dodot tiene pañales para cualquier momento del día, de la noche y para los momentos más divertidos en la playa o en la piscina con sus pañales de agua que no se hinchan y tienen divertidos diseños.

¿Qué materiales utiliza Dodot en sus pañales?

Dodot emplea una combinación única de materiales superabsorbentes y celulosa, fibras de polipropileno y poliéster y elastano. Dodot no utiliza cauchos ni látex.

¿Qué tallas tienen los pañales Dodot?

Dodot te ofrece productos para bebés de 0-3 meses, protegiendo al máximo su piel, para bebés de 3-12 meses para la máxima comodidad en el gateo, y para niños de 1-3 años, manteniéndolos aireados tanto de día como de noche. 

Tallas de los pañales Dodot

Si no sabes qué talla elegir para que tu bebé lleve el pañal adecuado, te recomendamos que te guíes por los siguientes datos:

Pañales Dodot Talla 0 para niños de menos de 3 kg

Pañales Dodot Talla 1 para niños de entre 2-5 kg

Pañales Dodot Talla 2 para niños de entre 3-6 kg

Pañales Dodot Talla 3 para niños de entre 4-10 kg

Pañales Dodot Talla 4 para niños de entre 9-15 kg

Pañales Dodot Talla 5 para niños de entre 13-18 kg

Oferta de pañales Dodot

En Compraenfarma queremos que no renuncies a la calidad por culpa del precio, apostar por una marca tan reconocida en el mercado es sinónimo de protección y seguridad. 

Por eso estamos siempre ajustando los precios para que tengas las mejores ofertas en pañales Dodot Sensitive, oferta en pañales Dodot talla 5, talla 4, talla 3, talla 2

¡¡APROVECHA LAS OFERTAS EN PAÑALES DODOT, CÓMPRALOS DESDE NUESTRA PARAFARMACIA ONLINE Y TE LOS LLEVAMOS A CASA!!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más