• Nuevo
TENA FOR MEN LEVEL 3 SUPER

TENA FOR MEN LEVEL 3 SUPER 16 UND.

TENA FOR MEN LEVEL 3 SUPER, protector para las pérdidas de orina. Ofrece seguridad y comodidad.  Está diseñado para adaptarse perfectamente a la anatomía masculina.

TENA FOR MEN LEVEL 3 SUPER 16 UNIDADES. CARACTERÍSTICAS

Protector para las pérdidas de orina. Ofrece seguridad y comodidad.  Está diseñado para adaptarse perfectamente a la anatomía masculina. Su doble núcleo absorbe y bloquea las fugas. Está elaborado con materiales que respetan la piel. Tiene tiras adhesivas que fijan el protector de forma segura a la ropa interior. Neutraliza el mal olor. 

Tena For Men Level 3 16 u. Indicado para hombre. Está elaborado con materiales respetuosos con la piel. Previene la aparición de olores desagradables. Absorción rápida

Es importante usar solo hombres tena con ropa interior ajustada para asegurar un ajuste perfecto. Retire la cinta que cubre la cinta y coloque el absorbente en el área de la ingle de los calzoncillos con la cinta hacia abajo y por encima de la ropa interior. La parte más estrecha del producto debe estar en la parte posterior entre las piernas y la parte más ancha debe estar en la parte delantera. Puede ser necesario aplicar un poco de presión entre la ropa interior y la cinta adhesiva para sujetar bien el artículo absorbente.

158780

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más