REUTERI GOTAS

REUTERI GOTAS 10 ML

REUTERI GOTAS es un complemento alimenticio, probiótico, que trata el cólico de tu bebé aportando beneficios al intestino delgado.

Modo de empleo: 5 gotas al día

Presentación: Gotas 10 ml

REUTERI GOTAS. CARACTERÍSTICAS

Tu bebé no para de llorar y no sabes qué hacer. Si lo que estás buscando es un complemento alimenticio para prevenir los cólicos, Reuteri gotas es el producto que se adapta a tus necesidades y a las de los más pequeños. Unas gotas que están formuladas básicamente por Lactobacillus reuteri, que ayuda a los bebés a prevenir estos cólicos. El lactobacillus es un tipo de bacteria que forma parte de la flora intestinal de los humanos, pero en los bebés aún no se encuentra del todo consolidada.

Por esta razón se ha diseñado este producto para el cuidado del bebé. Su uso mejora la función digestiva de los lactantes y reduce la incidencia de los cólicos. Unamanera fácil y efectiva de darle a tu pequeño los cuidados que necesita. 

179072

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más