• Nuevo
RESILIENS EQUILIBRIO 60 CAPS 100% NATURAL

RESILIENS EQUILIBRIO 60 Cápsulas 100% NATURAL

36,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio. Elaborado a base de plantas adaptógenas y relajantes, junto a la vitamina B5. Ayuda a mantener la estabilidad emocional y el bienestar físico y mental.

100% Natural Resiliens Equilibrio es un complemento alimenticio que ayuda al organismo a gestionar mejor el estrés y a mantener la estabilidad emocional y el bienestar físico y mental. Este complemento alimenticio de 100% Natural pertenece a la línea Resiliens, y se basa en la fórmula sinérgica ADAPT-L, compuesto por una combinación de plantas adaptógenas y relajantes junto a la vitamina B5. En concreto, la ashwagandha de su composición ayuda a mantener la estabilidad emocional, y la manzanilla contribuye a mantener el bienestar físico y mental, favoreciendo la sensación de relajación, al mismo tiempo que ayuda a mantener un sueño reparador. Por su parte el ácido pantoténico, vitamina B5, que actúa en sinergia con las plantas adaptógenas, contribuye al rendimiento intelectual normal y a la síntesis y metabolismo normal de hormonas esteroideas como el cortisol, así a como a disminuir el cansancio y la fatiga.

193782
100 Artículos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más