Desodorante salvia spray 100ml Weleda

Desodorante salvia spray 100ml Weleda

Este desodorante ofrece una protección de más de 12 horas. Neutraliza y previene los malos olores corporales. Su fórmula contiene aceites esenciales naturales de romerio bio, tomillo y de salvia.

DESODORANTE SALVIA SPRAY 100 ML WELEDA

Weleda Desodorante de Salvia está creado para neutralizar los olores corporales sin alterar las funciones de regulación natural de la piel, puesto que no contiene sales de aluminio. Proporciona más de 12 horas de protección y mantiene la regulación natural de la piel. Sus notas herbales de aceites naturales como los de salvia, tomillo y romero biológico lo convierten en el desodorante favorito de los hombres.

Su vaporizador hace que sea de fácil aplicación. Su fórmula no contiene colorantes, sustancias de origen petroquímico, conservantes o perfumes sintéticos que puedan obstruir los poros y eso lo convierte en un desodorante de alta tolerancia para diferentes tipos de piel. Es apto para veganos.

MODO DE USO

Este desodorante de Salvia se echa directamente sobre la piel de las axilas. No se puede aplicar si la piel no está limpia y seca, puesto que no conseguirá el mismo efecto. Asimismo, es importante no aplicar el desodorante inmediatamente después de haberlo depilado. Evitar que tenga contacto con las mucosas.

Cuidado intensivo que ayuda a estimular la microcirculación de la piel aliviando de forma inmediata la sensación de piernas pesadas. Acción tonificante duradera, gracias a las virtudes del cobre y los beneficios del limón, hamamelis y árnica.

Se recomienda tomar una ducha o baño antes de su aplicación para una sensación más cómoda y relajante.

Al ser 100% natural se puede utilizar durante todo el embarazo. Testado dermatológicamente.

BENEFICIOS

Favorece la circulación

Acción tonificante

INGREDIENTES CLAVE

Extracto de flores de árnica

Extracto de fruta de limón

CONSEJOS DE USO

Aplicar con un suave masaje (en dirección al corazón) hasta su absorción. Se recomienda tomar una ducha o baño fresco y breve antes de su utilización.

259796

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más