GEL LIMPIADOR CERAVE ESPUMOSO

GEL LIMPIADOR CERAVE ESPUMOSO 236ML

GEL LIMPIADOR CERAVE ESPUMOSO 236 ML. Cerave es un gel limpiador espumoso desarrollado por dermatólogos. Este limpiador crea una espuma suave que limpia en profundidad sin alterar la barrera de la piel. 

GEL LIMPIADOR CERAVE ESPUMOSO. CARACTERÍSTICAS

Este limpiador crea una espuma suave que limpia en profundidad sin alterar la barrera de la piel. Posee una textura refrescante que elimina el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa. Además su fórmula contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico.

* Niacinamida: que ayuda a calmar la piel.

* Ceramidas: posee 3 ceramidas esenciales que necesita una piel con aspecto saludable para ayudar a reparar y mantener su barrera protectora natural.

Indicado para pieles normales a grasas y/o con tendencia acneica. Suave formula, evita que la piel se reseque. Acción espumosa y refrescante. No comedogénico, no obstruye los poros. Sin jabón, ni perfume. Hipoalergénica.

Aplicar sobre la piel húmeda realizando un suave masaje. Enjuagar con abundante agua.

187651

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más