COLUTORIO GINGILACER

COLUTORIO GINGILACER 500 ML

COLUTORIO GINGILACER, enjuague bucal que reduce la inflamación y frenando el sangrado gingival, protege las encías frenando el ataque de los radicales lib res que causan deterioro de las mismas, previene el sangrado de las encías gracias a sus componentes descongestivos y actúan frente a la formación de la placa bacteriana. Sabor mentol.

COLUTORIO GINGILACER. CARACTERÍSTICAS

Es un enjuague bucal diario especialmente desarrollado para reducir la formación de placa, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales. Inhibe a actividad bacteriana, reduce el sangrado gingival, neutraliza la acción de los radicales libres y disminuye la inflamación y el sangrado.

Previene y controla la placa dental. Previene afecciones gingivales, especialmente gingivitis. Idóneo cuando resulta doloroso realizar el cepillado dental.

Gingilacer Colutorio. Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto.

263665

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más