Listado de productos por marca Neutrogena

Todos los productos de Neutrogena ahora los puedes comprar online: protectores labiales, bálsamos para nariz y labios, cremas hidratantes corporales, lociones, tratamientos anti acné, etc. 

Los productos de Neutrogena están enfocados al mundo de la belleza, la cosmética y el cuidado de la piel. Una piel bonita pasa por una piel sana y Neutrogena trabaja para conseguir que sus productos proporcionen esa salud.

La fórmula que ha llevado al éxito los productos de Neutrogena es de origen noruego y su principal ingrediente es la glicerina. El trabajo de investigación y desarrollo ha conseguido productos que combaten la sequedad de la piel y su deshidratación.

            

Composición de los productos Neutrogena

La glicerina consigue penetrar profundamente en la piel para detener la deshidratación y ayudar, además, la reparación de la piel.

La glicerina utilizada por Neutrogena, no es de origen animal, sino que proviene de la unión de diferentes aceites vegetales como el coco o la soja. Con su uso se consigue mejorar la hidratación, estimular la reparación de la piel, aumentar su suavidad y elasticidad, proteger contra los agentes externos que la irritan la piel, etc.

Además de la glicerina, algunos de los productos de Neutrogena incluyen en su composición:

 - Alantoína, que acelera la regeneración natural de la piel. La encontraréis en la crema y bálsamo de pies y en las lociones de reparación intensa.

 - Bisabolol y pantenol, cuya mayor propiedad es su efecto calmante. Está en productos como los bálsamos para nariz y labios.

 - Cera de abeja, que hidrata, repara y suaviza la piel.

 - Cinamato, un filtro que protege de los rayos solares y que forma parte de los ingredientes de los protectores labiales.

 - Parafina, cuya alta capacidad de hidratación lo hacen perfecto para las lociones corporales.

 - Urea, presente en los productos antidurezas.

 - Vitamina B5 o DPantenol, para suavizar la piel.

 - Vitamina E o Tocoferol, que protege la piel de la sequedad.

 - Dimeticona, este ingrediente permite la rápida absorción de los productos Neutrogena sin dejar sensación grasa en la piel.

               

¿Dónde comprar productos de Neutrogena?

Nuestro trabajo en farmacia nos ha hecho reconocer aquellos productos de cosmética y de cuidado personal que realmente funcionan. En nuestra farmacia y parafarmacia online hemos seleccionado dichos productos para ofrecer calidad por encima de cualquier otra cosa a nuestros clientes y entre ellos, se encuentra la gama de productos Neutrogena. En nuestra sección de cosmética y cuidado de la piel encontrarás sus protectores labiales, bálsamos para nariz y labios, lociones corporales, cremas para las manos, etc.

Pero Neutrogena no sólo fabrica “cremas”, también ha realizado investigaciones para tratar el acné y tiene en el mercado un producto revolucionario como la máscara antiacné que por medio de la fototerapia combate el acné y repara la piel.

Cualquiera de estos productos los podréis encontrar en nuestra farmacia online, CompraEnFarma. 

                

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más