MARTIDERM BLACK DIAMOND EPIGENCE OPTIMA SPF50+

MARTIDERM BLACK DIAMOND EPIGENCE OPTIMA SPF50+

MARTIDERM BLACK DIAMOND EPIGENCE OPTIMA SPF50+ 30 AMPOLLAS

Martiderm Black Diamond Epigence Optima SPF50+ 30 Ampollas. MARTIDERM ha diseñado unas nuevas ampollas que combinan el poder de la epifenética y la protección más completa a la luz del sol... y a todas aquellas radiaciones que afectan a nuestra piel y no vemos.

Aporta una hidratación intensa y una protección óptima para una liado Smart Aging.

Su fórmula protege frente a la radiación UVA, UVB, IR, HEV (emitida principalmente por pantalla de dispositivo electrónicos) y REM ( emitida por los dispositivos con conectividad, como wifi o bluetooth).

ACTIVOS PRINCIPALES

* Proteum 89+. Molécula exclusiva de MARTIDERM con proteoglicanos de última generación, que protege frente a los efectos de la radiación solar ultravioleta, y aporta firmeza y elasticidad.

* Spectrum Complex. Combinación sinérgica de varios ingredientes, con la finalidad de proteger a la piel del estrés oxidativo ocasionado por los distintos tipos de radiaciones, tales como UVA/UVB/IR/HEV/REM.

* Epigen 145 Epifenética. Aumenta la resiliencia de la piel frente al estrés oxidativo. Estimula la renovación de la piel. Retrasa los signos del envejecimiento.

192806

Ficha técnica

SPF
Factor 50

También podría interesarle

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más