Aceite anticelulítico ABEDUL 100 WELEDA

Aceite anticelulítico ABEDUL 100 WELEDA

El aceite anticelulítico de Weleda contiene aceites vegetales que estimulan el metabolismo de la piel.

Aceite anticelulítico ABEDUL. Características

Este aceite de Abedul ha sido creado para el tratamiento de la piel de naranja posee acciones reductoras y reafirmantes.

Weleda Aceite de Abedul Anticelulítico 100 ml es un aceite de masaje 100% natural con diferentes acciones sobre la piel, aunque lo más importante es su capacidad de mejorar la circulación de los líquidos en las extremidades afectadas por la piel de naranja y la celulitis. Su fórmula contiene extractos de hojas jóvenes de abedul, romero y rusco, indicados para activar el metabolismo de la piel y devolverle su tersura.

Junto a estos aceites, aparecen el de trigo y el de jojoba, con propiedades nutritivas que dejan la piel suave e hidratada, así como los aceites esenciales naturales de pomelo y ciprés que potencian la capacidad de reafirmación y lo dotan de un aroma fresco. No contiene conservantes, perfumes sintéticos, colorantes o sustancias de origen petroquímico.

¿Para quién está indicado Weleda Aceite de Abedul Anticelulítico 100 ml?

Está indicado para mujeres y hombres que sufren la temida aparición de la piel de naranja o la celulitis.

¿Cómo se aplica Weleda Aceite de Abedul Anticelulítico 100 ml?

Weleda Aceite de Abedul Anticelulítico 100 ml se aplica mediante un masaje ligero sobre las zonas afectadas por la celulitis y la piel de naranja para ganar firmeza, tras la ducha y antes de secar la piel.

153863

Ficha técnica

En oferta
10%

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más