CHAMPÚ PILEXIL

CHAMPÚ ANTICAÍDA PILEXIL 500 ML

CHAMPÚ ANTICAÍDA PILEXIL es un champú anticaída con serenoa serrulata que tiene la propiedad de frenar los mecanismos que interviene en la caída del cabello. Su acción se potencia con el zinc PCA. 

CHAMPÚ ANTICAÍDA PILEXIL. INDICACIONES

Pilexil Champú es un champú anticaída tratante para prevenir y reducir la caída del cabello estimulando su crecimiento. Su excelente tolerancia permite lavar el cabello con la frecuencia que se desee.

Pilexil Champú es un champú anticaída con serenoa serrulata que tiene la propiedad de frenar los factores que interviene en la caída del cabello. Su acción se potencia con el zinc PCA. La asociación de vitaminas y el hidrolizado de proteínas ayudan a estimular el crecimiento del cabello nutriéndolo y reparándolo. 

Agitar antes de usar. Aplicar sobre el cuero cabelludo hasta formar espuma. Aclarar y repetir la operación dejando actuar durante 2 ó 3 minutos. Finalmente aclarar.

154418

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más