AVENE CLEANANCE GEL LIMPIADOR 200 ML

AVENE CLEANANCE GEL 200 ML

El Gel limpiador de Avène está recomendado para las pieles mixtas y grasas. No contiene jabón, incorpora activos para la regulación de sebo, matifica y elimina los brillos de la piel. No comedogénico.

El gel limpiador de Avène no contiene jabón, lo que hace que limpie y purifique la piel, especialmente las pieles grasas y mixtas. Ofrece una limpieza en profundidad respetando el pH de la dermis, no irrita la piel. No contiene parabenos.

Avène Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón es un gel limpiador especialmente indicado para la limpieza de las pieles con tendencia a engrasarse. Es un gel sin jabón, que calma y alivia la piel gracias a su fórmula con propiedades calmantes. Además, incorpora activos para la regulación de sebo, matificando y eliminando los brillos de la piel.

¿Para quién está indicado Avène Cleanance Gel Limpiador?

Avene Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón está indicado para pieles mixtas o grasas.

¿Cómo se usa Avène Cleanance Gel Limpiador?

Avène Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón se debe aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y ligeramente humedecida. Se debe hacer espuma con agua y aclarar con abundante agua, sobre todo en la conocida como zona T (frente, nariz y barbilla).

Se recomienda completar el tratamiento con el resto de productos Cleanance para un mejor resultado.

396101

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Leer más